El auto que usa la gobernadora María Eugenia Vidal, con 25 multas por infracciones de tránsito

0

Generalmente, cuando asiste a actos oficiales o concurre a una actividad de la administración que encabeza, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es trasladada en un VW Vento cuya Patente es AA698RD, el que según los registros oficiales tiene 25 multas por infracciones de tránsito, la mayoría por no respetar los límites de velocidad.

En promedio, el auto registrado a nombre del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/Ministerio de Economía, adeuda al fisco bonaerense unos 46 mil pesos, con multas que van de los 724,25 pesos (la más baja, registrada en su propio distrito, Morón) a 3.313,50 pesos (Don Torcuato, en el Partido de Tigre).

El auto que usa la gobernadora María Eugenia Vidal, con 25 multas por infracciones de tránsito

El VW Vento oficial.

Dado que la mayoría de las infracciones cometidas por los choferes de Vidal fueron registradas desde fines de 2016 y salvo una de este flamante 2019, todas están vencidas para pagar dentro del plazo establecido. Eso significa que, al actualizarse por intereses generados, la deuda es todavía mayor.

El dato de las infracciones de Morón es llamativo: la infracción más baja fue cometida en esa ciudad y tiene que ver con la no detención del vehículo en una “línea marcada o senda peatonal”, pero también fue penalizada con una de las más caras (3.199,5 pesos), dado que ese día -24/05/17- el conductor “no respetó las luces de semáforo o barrera de paso a nivel”.

El auto que usa la gobernadora María Eugenia Vidal, con 25 multas por infracciones de tránsito

Detalle de algunas multas.

La Plata (sede del Gobierno bonaerense) es el distrito en donde más faltas fueron cometidas con el Volkswagen oficial: ocho (8). Todas, por no respetar los límites de velocidad previstos.

Pero el auto oficial, lógicamente, tiene un amplio recorrido por el territorio provincial, dado que las infracciones fueron cometidas en Bahía Blanca, Dolores, La Matanza, Junín, Castelli, Tigre, Lezama y San Martín.

Fuente: SeccionesBonaerenses

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.