A lo Horacio Guarany: Antes de pagar $4000 por el agua, un vecino de Morón prefiere bañarse con cerveza

0

Un vecino de Morón registró el momento en el que le llegó la factura de agua de Aysa y su indignación se hizo viral. En el mes de noviembre debió abonar por el servicio menos de 500 pesos y ahora cerca de 4000 pesos, por lo que ironizó: “prefiero bañarme con cerveza”.

Es que, con los 3949 pesos que tiene que pegar este mes, “¡sabés los cajones que me compro!”, dijo entre risas en la filmación, rodeado de otros vecinos de Morón. Exactamente unos siete cajones, a 70 pesos cada botella de litro.

“Pagaba $ 420 en noviembre de 2018, colocaron el medidor y ahora vinieron a controlar Me dijeron que me iban a hacer un reintegro. ¿Sabés lo que me vino? $3900”, dijo en el video que subió el portal Quinto Poder del Conurbano, y siguió: “¿Qué me van a reintegrar? Prefiero bañarme con cerveza. Me sale más barato. Cuatro lucas: ¡Sabés los cajones que me compro!».

https://infocielo.com/nota/104414/a-lo-horacio-guarany-antes-de-pagar-4000-por-el-agua-un-vecino-de-moron-prefiere-banarse-con-cerveza/?fbclid=IwAR3cdgzliV9BmB9zY9XV_BUj-F3v6MDWiRIRxd4QiQX6sr-u4yickNKdqL0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.