Walter Leonardi: “Los aumentos nunca alcanzan porque el gobierno nacional no hace bien las cosas”

0

Walter Leonardi, secretario general de los Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) aseguró que sus representados estarían “muy bien” sino fuera por la “caótica” situación económica, ya que recibieron el “mayor aumento” de salarios pero “no alcanza”.

“El único camino que nos queda es la unidad del movimiento obrero y de todos los argentinos. En esa unidad tienen que estar todos incluidos e involucrados” expresó Leonardi en diálogo con InfoBAN Radio.

“Estamos ante un panorama caótico y es muy positivo que nos podamos juntar para que esto no pase nunca más. Los sindicatos nos tenemos que hacer cargo también de lo que pasó, al igual que muchos políticos, porque si no hubiéramos hecho las cosas tan mal no estaríamos gobernados por quien hoy nos gobierna” agregó.

En ese marco, reconoció que “la familia municipal no está pasando el mejor momento. Incluso con la suerte de tener un intendente que nos escucha y nos da soluciones, no llegamos a colmar las expectativas de todos los compañeros”.

“Con un gobierno diferente, los compañeros de Tigre estaríamos muy bien. El año pasado completamos un 42 por ciento de aumento, lo que nos dejó como el municipio que quedó más cerca de la inflación, y para este año ya está asegurado un 30% y cláusula gatillo, pero nunca alcanza porque el gobierno que está arriba no maneja bien la cosa”.

Después de las crisis de los gobiernos de Alfonsín y De la Rua, el peronismo encontró respuestas rápidamente. Hoy está muy complicado por el nivel de deuda pero los trabajadores siempre estuvieron mejor con gobiernos peronistas.

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=103477&ID_Seccion=9&fbclid=IwAR2NbntPY_eqrZEXiNt17Bujo0UxpzJAuEd66nXue_5Z1yvI6YwCnSgBnRo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.