En Luján, los concejales sorprendieron con la forma en que dispusieron sus bancas

0

Después de los escándalos que se produjeron en el Concejo Deliberante de la ciudad de Luján, donde se presentaron denuncias por diferentes casos de violencia de género, sorprendió la forma en que se dispusieron las bancas durante la última sesión extraordinaria del cuerpo.

Es que, las mujeres quedaron todas ubicadas del lado izquierdo y los hombres del lado derecho, cuando hasta el momento se alternaban en sus ubicaciones.

 

Sin embargo, la concejal María de La Paz Elías, quien se largó a llorar en una de las últimas sesiones del año 2018, quedó pegada a su par Carlos Pedro Pérez, que durante una de las sesiones del año pasado agarró a los golpes y empujones a un grupo de mujeres que reclamaban por la muerte de sus hijos.

Más allá de esta coincidencia, la imagen del recinto trajo a la memoria uno de los hits del grupo “Las Primas”, quienes en una de sus canciones decía: “Las nenas con las nenas, los nenes con los nenes”.

Éste y el tema “Sacá la mano Antonio…”, podrían describir con claridad el escenario del Concejo. Por un lado, por la extraña forma en que se distribuyeron los espacios del Pro Cambiemos y, por el otro por las atrocidades político-económicas perpetradas desde este recinto.

Situaciones que fueron denunciadas en retiradas oportunidades, tanto por el oficialismo, como por la oposición.

Fuente: AgenciaNova

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.