Las protestas viajaron a Mar del Plata: la CTA local instaló un piquete en plena playa

0

Desde el Frente Barrial de la CTA Mar del Plata se movilizaron este viernes a la Playa Pública, ubicada en Constitución y la Costa e inaugurada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para visibilizar su reclamo por trabajo digno. Permanecerán en el lugar hasta tanto les den respuesta a su pedido.

Además instalaron una bolsa de trabajo que publicarán desde sus redes sociales donde pueden contratar a quienes forman parte de su organización y que vienen buscando trabajo pero no consiguen, producto de las políticas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri, Vidal y Carlos Arroyo.

 

“Estamos exigiendo nuevamente un reclamo que viene de larga data que es la falta de trabajo y la desesperación de los compañeros y compañeras de no tener la posibilidad de garantizar un plato de comida”, expresó Agustín Calamante, secretario de organización de la CTA Mar del Plata y referente del Frente Barrial de esa localidad, en una entrevista con NOVA.

En este sentido armaron una bolsa de trabajo: “Vinimos a la playa a exigir que el Gobierno escuche el reclamo y entienda que realmente estamos desesperados por la falta de trabajo”, remarcó el dirigente. Asimismo realizaron una olla popular en plena playa, como parte de la protesta.

Fuente: AgenciaNova

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.